Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

El 5º “Young Scientist Meeting” en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas del CSIC

Una de las entidades agregadas al Campus Moncloa, el CSIC a través del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM) vinculado al Clúster de Materiales para el Futuro, organiza el 5º encuentro “Young Scientist Meeting” el próximo miércoles 28 de mayo en CENIM.

27/05/2014

Una de las entidades agregadas al Campus Moncloa, el CSIC a través del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM ) vinculado al Clúster de Materiales para el Futuro, organiza el 5º encuentro “Young Scientist Meeting” el próximo miércoles 28 de mayo en CENIM.

El objetivo del Programa “Young Scientist Meeting” es mostrar las actividades de investigación desde la perspectiva y el trabajo de los jóvenes investigadores del centro. En este 5º encuentro contamos con la participación de dos jóvenes investigadores que se han inscrito al CENIM como visitantes en prácticas y un miembro de Grupo de Investigación del Acero.

Estos jóvenes investigadores mostrarán su trabajo actual sobre las aleaciones metálicas, desde el diseño, producción y transformación al análisis de su uso final en los diferentes sectores industriales.



Ámbito: Materiales para el Futuro    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

28/05/2014



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.