Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Congreso Internacional de Museos Universitarios: Los Museos y Colecciones Universitarias: Tradición y Futuro

Los Museos y Colecciones Universitarias: Tradición y Futuro

26/11/2014

museo


Título: Los Museos y Colecciones Universitarias: Tradición y Futuro

Fecha: 3, 4, y 5 de diciembre de 2014

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Odontología. Plaza de Ramón y Cajal, 3 Ciudad Universitaria 28040 Madrid

Contacto: Daniel Rivera Rivera || E-mail: cimu@campusmoncloa.es || Teléfono: 629472643

Inscripción: Público en general 50€ || Estudiantes UCM y UPM 25€

Dentro de las líneas de actuación del Clúster de Patrimonio Cultural del Campus de Excelencia (UCM-UPM) Campus Moncloa, se pretende establecer estrategias para mejorar la gestión, conservación, restauración y difusión del Patrimonio Cultural. Por esta razón, con el objetivo de conocer la situación real en que se encuentran las colecciones y museos de las universidades españolas y europeas, las Universidades Complutense y Politécnica de Madrid, han organizado su Primer Congreso sobre “Los Museos y Colecciones Universitarias: Tradición y Futuro”.

Creemos que es fundamental impulsar una red de museos universitarios para fomentar la cooperación, el intercambio de problemas y necesidades, el conocimiento y difusión de las colecciones.

Inscripción online

Más información

Ámbito: Patrimonio Cultural    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

03/12/2014 - 05/12/2014



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.