Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Crisis como marca estructural. Perspectivas de la filosofía de la historia en la crisis

Crisis como marca estructural. Perspectivas de la filosofía de la historia en la crisis

09/12/2013

Lugar: Facultad de Filosofía UCM, Aula 217

Fecha: del 11 al 13 de diciembre

El Departamento de Historia de la Filosofía de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense dentro del marco Campus Moncloa está organizando un congreso alemán, las jornadas se centrarán en el estudio y perspectiva de la crisis.

Las ponencias en alemán podrán ser seguidas mediante resúmenes en inglés o español

Crisis como marca structural
Crisis como marca estructural

Ámbito: Patrimonio Cultural    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

11/12/2013 - 13/12/2013



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.