Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

El CEI Campus Moncloa en los Cursos de Verano de El Escorial y La Granja 2014

El Campus Moncloa , con el fin de extender al verano su labor de transferencia a la sociedad de conocimiento y avance científico, organiza 4 cursos.

26/05/2014

El Campus Moncloa , con el fin de extender al verano su labor de transferencia a la sociedad de conocimiento y avance científico, organiza en esta edición del 2014, a través de sus clústeres los cursos titulados “TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIAS”, “AVANCES EN IMAGEN BIOMÉDICA: DEL LABORATORIO A LA CLÍNICA”, “FENÓMENOS EXTREMOS EN UN CLIMA CAMBIANTE” y “LAS CIUDADES QUE QUEREMOS TENER” que tendrán lugar durante el mes de julio.

Los Cursos de Verano de El Escorial y La Granja, organizados respectivamente por las Universidad Complutense y Politécnica de Madrid, son cada año el escenario propicio para el debate de ideas y una buena oportunidad para la exploración intelectual y el enriquecimiento cultural a través de los recursos académicos y científicos de la Universidad.

Los cursos estarán organizados por expertos pertenecientes a las universidades Complutense y Politécnica de Madrid, y contarán con la colaboración de distintas entidades agregadas públicas y privadas, así como expertos internacionales. El trabajo conjunto de los científicos de ambas instituciones enriquece el enfoque de las materias abordadas desde ámbitos de conocimiento interdisciplinares.

El tratamiento para los alumnos UCM y UPM que estén interesados en inscribirse a estos cursos, se realizará en idénticas condiciones de matrícula. Los cursos ofertados por la UCM disponen de becas de asistencia que podrán solicitarse antes del próximo día 2 de junio.

Más información en:
Cursos de verano UCM
Cursos de verano UPM

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

01/07/2014



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.