Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

I convocatoria de ayudas a la movilidad de la red de Campus de Excelencia Internacional con actividad agroalimentaria de la Fundación Triptolemos

Ayudas de movilidad para doctores del Campus Monlcoa

25/10/2016

La Fundación Triptolemos convoca unas ayudas para la movilidad de doctores entre los propios Campus de Excelencia Internacional de la RED CEIAA y empresas.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la dinamización del sistema alimentario, sector estratégico y uno de los motores de nuestra economía, fomentando la transferencia de conocimiento y reforzando las relaciones entre los propios investigadores y empresas.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas quienes hayan realizado una tesis doctoral en un grupo de investigación de un centro adscrito al campus de Excelencia Internacional (CEI) Campus Moncloa, cuya universidad sea miembro de Fundación Triptolemos.

Para ello se ha diseñado un procedimiento ágil y sencillo online, para que los beneficiarios postdoc puedan optar a estancias de 10 días hábiles entre 1 de febrero 2017 y 31 de octubre 2017, ya sea en otros CEI o empresas receptoras, con un plan de trabajo definido previamente. Las ayudas cubren toda la movilidad de la estadía y también una aportación al CEI/universidad receptora/empresa miembro de la Fundación.

El periodo de solicitud es del 26 de octubre al 12 de diciembre 2016

Bases de la convocatoria

Más información

Ámbito: Agroalimentación y Salud    Fuente: Fundación Triptolemos

Fecha del evento:

25/10/2016 - 25/10/2016



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.