Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Nuevo blog de los Campus Científicos de verano 2011

Los Campus Científicos de verano nacen con la finalidad de despertar el interés investigador de 1.200 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato a través del contacto con la ciencia.

19/07/2011

Blog Campus Científicos de Verano Los Campus Científicos de verano nacen con la finalidad de despertar el interés investigador de 1.200 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato a través del contacto con la ciencia.

Este programa educativo ha propiciado la creación de un nuevo blog sobre los Campus Científicos de verano 2011, esta idea surge como respuesta a la necesidad de comunicar todas las actividades y acciones llevadas a cabo en los diferentes Campus de Excelencia Internacional de toda España.

El CEI Moncloa está asumiendo una alta participación en el uso de esta herramienta de comunicación con la actualización periódica de los eventos y fotos de la jornada.

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

03/07/2011 - 30/07/2011



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.