Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Presentación del Clúster de Agroalimentación y Salud

El próximo día 15 de diciembre tendrá lugar el acto de presentación del Clúster de Agroalimentación y Salud , donde se expondrá el trabajo realizado por el cláster dentro del plan estratégico del CEI Campus Moncloa. Además, se presentará el Corredor Agroalimentario: Soto 2020.

12/12/2011

El próximo día 15 de diciembre tendrá lugar el acto de presentación del Clúster de Agroalimentación y Salud , donde se expondrá el trabajo realizado por el clúster dentro del plan estratégico del CEI Campus Moncloa. Además, se presentará el Corredor Agroalimentario: Soto 2020.

El evento es de libre acceso y tendrá lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. Ingenieros Agrónomos (UPM) a las 9:00 de la mañana.



Ámbito: Agroalimentación y Salud    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

15/12/2011



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.