Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Próximo evento y convocatoria de M+visión, entidad agregada al Campus Moncloa

Próximo evento y convocatoria de M+visión, entidad agregada al Campus Moncloa

21/02/2015

Madrid-MIT M+Visión Consortium , entidad agregada al Campus Moncloa, es una alianza de líderes en ciencia, medicina, ingeniería, empresas y sector público dedicada a reforzar el posicionamiento y la imagen de Madrid como epicentro de la investigación biomédica. M+visión acoge Hacking Medicine los próximos días 26-28 de febrero, un evento para gestar ideas en equipos multidisciplinares. Además, M+visión abre una convocatoria para ayudar a emprendedores a perfeccionar sus ideas de proyecto.



Hacking Medicine

Hacking Medicine tendrá lugar los próximo días 26-28 de febrero, este evento reunirá a médicos y gestores junto con emprendedores, ingenieros, estudiantes, médicos residentes, programadores y desarrolladores para que colaboren de forma abierta. La intención es que este proceso aporte ideas y conceptos que puedan desembocar en soluciones innovadoras.

Programa e inscripciones



Convocatoria IDEA2 Madrid 2015

IDEA2 es un programa del Instituto Tecnológico de Massachusetts en Estados Unidos, trasladado a Madrid cuyo objetivo fundamental es solucionar una necesidad detectada en el entorno clínico-hospitalario, empresarial o académico a través de una tecnología biomédica innovadora desarrollada por emprendedores e investigadores de la Comunidad de Madrid.

Más información

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

26/02/2015



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.