Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Trabajar, divulgar y publicar los resultados de las investigaciones

Los responsables del CEI Campus Moncloa y de los diferentes clústeres mantuvieron un encuentro con los jóvenes beneficiarios del Programa PICATA, donde se estableció una serie de pautas a la hora de trabajar y de publicar los resultados de las investigaciones.

08/05/2012

Responsables Campus Moncloa

Los responsables del Campus Moncloa y de los diferentes clústeres mantuvieron un encuentro con los jóvenes beneficiarios del Programa Internacional de Captación de Talento (PICATA), donde se estableció una serie de pautas a la hora de trabajar y de publicar los resultados de las investigaciones.

Lo primero que se recordó es que la propia naturaleza del CEI Campus Moncloa es la cooperación entre la UCM y la UPM . De ahí que todas las publicaciones científicas que se deriven de los trabajos del CEI Campus Moncloa tengan que hacer patente una referencia al CEI Campus Moncloa y no sólo al Departamento y la Universidad en la que están ubicados los jóvenes investigadores.

El Campus Moncloa no está limitado a los centros ubicados en Moncloa, ya que también hay actuaciones en el campus de Somosaguas, en el de Montegancedo e incluso en Getafe, a través de la UPM. Esas sinergias con diferentes centros se destacaron a lo largo de la jornada. En ella los responsables de los diferentes clústeres hablaron de los trabajos que están llevando a cabo los investigadores del programa PICATA, y también de las publicaciones que ya han surgido de este CEI.

Durante el encuentro también se habló sobre el apoyo a la docencia, los responsables universitarios coincidieron en lo importante que sería que los investigadores del programa PICATA se involucren en tareas docentes como complemento idóneo para su formación.

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: Tribuna Complutense

Fecha del evento:

08/05/2012



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.