Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Arqueología y Patrimonio Mundial. Actividades en el Museo Arqueológico Nacional

El grupo de investigación Patrimonio Arqueológico de la Universidad Complutense de Madrid y perteneciente al Campus Moncloa, junto con el Museo Nacional de Arqueología organizan un programa vinculado al Patrimonio Mundial y la gestión arqueológica.

03/10/2014

Organizadores: Universidad Complutense de Madrid y Museo Arqueológico Nacional.

Fechas: Octubre-Diciembre 2014

El grupo de investigación Patrimonio Arqueológico de la Universidad Complutense de Madrid y perteneciente al Campus Moncloa para el clúster de Patrimonio Cultural, junto con el Museo Arqueológico Nacional organizan un programa vinculado al Patrimonio Mundial y la gestión arqueológica.

Estos dos centros se han unido para difundir la dimensión arqueológica del Patrimonio Mundial y nos proponen varias actividades entrelazadas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Las actividades en el Museo son las siguientes:

2 de octubre, a las 6.30 pm:Conferencia "La dimensión arqueológica del Patrimonio Mundial", impartida por Alicia Castillo. UCM.

9 de octubre, a las 5.30 pm: Estreno de documental y mesa redonda posterior. Título "Un pasado con futuro. De la Arqueología al Patrimonio Mundial"

Noviembre y diciembre: Rutas experimentales guiadas por estudiantado de la Universidad Complutense de Madrid para un recorrido sobre el Patrimonio Mundial a través de este museo.

Toda la información sobre estos eventos puede consultarse en la web del museo y en el blog del documental.

Ámbito: Patrimonio Cultural    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

03/10/2014



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.