Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

La Comunidad de Madrid premia a la química María Vallet Regí, directora de un grupo de investigación del Campus Moncloa

Reconocimiento a su trayectoria profesional en la investigación científica

22/01/2014

La Comunidad de Madrid ha concedido el Premio de Investigación Miguel Catalán 2013 a María Vallet Regí, catedrática de química inorgánica y directora del Grupo de Investigación en Biomateriales Inteligentes del Campus Moncloa en reconocimiento a su trayectoria profesional en la investigación científica.

María Vallet Regí
María Vallet Regí
El premio Miguel Catalán busca incentivar y recompensar la excelencia investigadora en las trayectorias profesionales vinculados a la Comunidad de Madrid. Este año, en su novena edición, se le ha concedido el premio a María Vallet por su investigación pionera en el área de los biomateriales en España.

Vallet Regí desarrolla una carrera científica con enfoque pluridisciplinar, ha realizado investigaciones en Biomedicina y Ciencias de la Salud, donde es un referente internacional en el área de los biomateriales, especialmente los cerámicos y los mesoporosos en sus aplicaciones para la liberación de fármacos.

Ámbito: Materiales para el Futuro    Fuente: Comunidad de Madrid

Fecha del evento:

22/01/2014



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.