Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

“El Aprendiz de Ingeniero”, II Feria de Ingeniería y Arquitectura UPM

“El Aprendiz de Ingeniero”, II Feria de Ingeniería y Arquitectura UPM

07/09/2015

El Campus Moncloa, en su compromiso de acercamiento a la sociedad y para despertar el interés científico de los alumnos de bachiller, acoge del 22 al 26 de septiembre la II Feria de Ingeniería y la Arquitectura “El Aprendiz de Ingeniero” en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid con la colaboración de diversas empresas e instituciones y el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Estudiantes feria
La Feria recibirá la visita de más de 3.100 estudiantes de 40 colegios madrileños inscritos en el evento. Participarán en setenta actividades prácticas relacionadas con las áreas de estudios de la UPM: Agroforestal; Civil, Arquitectura y Edificación; Industrial y TIC´s, coordinadas y dirigidas por profesores e investigadores de la UPM. Además, contarán con el asesoramiento de 300 estudiantes voluntarios de la UPM que colaborarán en tareas de apoyo y orientación.

Ámbito: Campus Social    Fuente: UPM

Fecha del evento:

22/09/2015 - 26/09/2015



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.