Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Éxito de participación en la convocatoria de las ayudas Predoctorales del CEI Campus Moncloa

El Campus Moncloa ha recibido un total de 140 solicitudes para la realización de la tesis doctoral en los ámbitos de especialización del Campus de Excelencia Internacional.

18/10/2011

El Campus Moncloa ha recibido un total de 140 solicitudes para la realización de la tesis doctoral en los ámbitos de especialización del Campus de Excelencia Internacional. La convocatoria 2011 oferta 14 plazas dentro del Programa Internacional de Captación de Talento Los candidatos elegidos desarrollarán trabajos codirigidos por dos instituciones del Campus Moncloa, en un periodo de cuatro años. La mayor demanda se ha producido en el Clúster de Cambio Global, por el que se ha interesado con un 35% de los candidatos. En esta ocasión, cerca del 20% de los solicitantes son extranjeros.

Comienza ahora el periodo de evaluación de los proyectos recibidos, cuyos resultados se publicarán antes de finalizar 2011.

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

18/10/2011



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.