Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Jornada de inauguración del Máster en gestión de desastres

Desastre en Siria: del conflicto a la crisis de refugiados

01/02/2016

Fecha: Miércoles 3 de Febrero de 2016, 16:00h

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Internacional de Postgrado del Campus Moncloa (Edificio de Filología D de la Universidad Complutense de Madrid)

Entrada libre

El Máster Universitario en Gestión de Desastres es un nuevo programa de postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Complutense de Madrid dentro del marco Campus Moncloa. Este programa de máster pretende dar un conocimiento global de la gestión de desastres y emergencias. La gestión de desastres comprende intervenciones en diferentes etapas: antes, durante y después y requiere tomar decisiones sobre prevención y mitigación, preparación, respuesta de emergencia y recuperación.


Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

03/02/2016



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.