Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Nuevo servicio de préstamo de bicicletas en el Campus Moncloa

Con el nuevo curso se ha puesto en marcha Bicicum, un servicio de préstamo de bicicletas en la Ciudad Universitaria que cuenta inicialmente con 300 bicicletas a disposición de la comunidad universitaria.

23/09/2011

Préstamo de bicicletas del Campus MoncloaCon el nuevo curso se ha puesto en marcha Bicicum, un servicio de préstamo de bicicletas en la Ciudad Universitaria que cuenta inicialmente con 300 bicicletas a disposición de la comunidad universitaria. El proyecto es una de las actuaciones impulsadas por el Campus de Excelencia Internacional Campus Moncloa dentro de las líneas comprometidas con la sostenibilidad del campus, y el incremento de espacios más eficientes.

Distribuidos por el campus, Bicicum cuenta con 20 bases de aparcamiento para bicicletas entre las distintas facultades y escuelas, y una base central en el aparcamiento anexo a la estación de metro de Ciudad Universitaria, que es donde se realiza el préstamo.

Para el desarrollo de esta iniciativa han colaborado el Consorcio Urbanístico de Ciudad Universitaria, formado por las Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y la UNED, junto al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. La inauguración del servicio ha venido a sumarse a las actividades desarrolladas en la Semana Europea de la Movilidad.

Ámbito: Campus Social    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

23/09/2011



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.