Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Se constituye el Consejo Asesor de las Instituciones Agregadas al Campus Moncloa

Los responsables del Campus Moncloa recibieron el pasado día 7 de noviembre a los representantes de las instituciones agregadas para formalizar la constitución del Consejo Asesor.

11/11/2011

Los responsables del Campus Moncloa recibieron el pasado día 7 de noviembre a los representantes de las instituciones agregadas para formalizar la constitución del Consejo Asesor. Entre las atribuciones del recién constituido consejo se encuentran las de conocer formalmente los objetivos y líneas de actuación de interés del CEI, promover la colaboración para la obtención de recursos y proponer cualquier otra que sea de interés para todas las partes.

El consejo ha quedado formado por los representantes de las siguientes instituciones: Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón (FIBHGM), Hospital Clínico San Carlos, Hospital 12 de Octubre, Instituto Geológico y Minero (IGME), Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), Instituto de Patrimonio Cultural de España, Instituto de Salud Carlos III, Parque Científico de Madrid, Patrimonio Nacional y Instituto Tecnológico PET.

Estas instituciones están colaborando en el desarrollo de las actividades del campus desde su origen, con mayor incidencia en relación a la codirección de tesis doctorales del Programa PICATA .

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

07/11/2011



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.