Inicio / Clústeres / Medicina Innovadora / Grupos / 513
English     FacebookTwitterRSS

513

Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual

UCM
Facultad de Ciencias de la Información
Universidad Complutense de Madrid


 


Desde el área del patrimonio cultural y la comunicación el grupo puede aportar en dos grandes áreas (VER APARTADO OBSERVACIONES ):



- Comunicación Imagen y Difusión del Conocimiento: aportando la experiencia de las investigaciones en el área (imagen socio-cultural del campus y cultura interna, responsabilidad social universitaria) así como la experiencia y beneficios de los convenios con JWT, Telemadrid, A3, Gray, etc. Nuestro departamento Comunicación Audiovisual y su grupo de investigación cuenta con la experiencia e infraestructura para colaborar también a la difusión del conocimiento (radio y televisión complutense, redes sociales digitales, etc.)
- Modelos de Igualdad de Género y Modelos de Equidad: trabajamos con A3 en programas de investigación y formación en TIC con discapacitados, con el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento en igualdad de género y desarrollamos investigaciones con profesores de Cambridge y Harvard sobre género. Todo ello puede aportar al campus de excelencia investigaciones y programas de aplicación (formación, sensibilización, etc.) en estas áreas



  • Líneas de acción del clúster de Medicina Innovadora
  • Medicina Innovadora (i-Medicine)
  • Salud Personalizada (p-Health)

 


SubirSubir



Imagen grupo
Responsable:
Ubaldo Cuesta Cambra

Referencia UCM: 940350

Keywords:


  • Información general






Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.