Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

CEI Campus Moncloa pone en marcha el Centro Superior de Estudios Latinoamericanos

El Centro Internacional de Estudios sobre América Latina (CEI-AL) inicia sus actividades dentro del Campus Moncloa, constituido por la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica de Madrid.

31/05/2012

El Centro Internacional de Estudios sobre América Latina (CEI-AL) inicia sus actividades dentro del Campus Moncloa, constituido por las Universidad Complutense y la Universidad Politécnica de Madrid. El CEI-AL nace con la vocación de convertirse en un centro de excelencia internacional para el desarrollo, la transmisión y la gestión de conocimientos relativos a América Latina. Los profesores y personal asignado al CEI-AL, proveniente de las dos universidades que sustentan CEI Campus Moncloa, así como los estudiantes que se incorporen al mismo estarán involucrados en la formación a través de una amplia gama de disciplinas: historia, sociología, política, antropología, economía, estudios literarios y artes visuales.

Por acuerdo de las dos universidades integradas en CEI Campus Moncloa, Complutense y Politécnica, el CEI-AL tendrá su sede en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (Campus de Somosaguas). Una vez constituidos los órganos de gobernanza intrauniversitarios del CEI-AL, dicho centro comenzará sus actividades docentes, que arrancarán con el inicio del curso académico 2012-2013. Para el desarrollo del Centro Internacional de Estudios sobre América Latina se cuenta con el apoyo de Banco Santander, la cual se sustanciará a través del correspondiente convenio firmado con fecha 14 de septiembre de 2010.

Ámbito: Mejora Docente    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

31/05/2012



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.