Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

CES EduPack Workshop

Curso práctico de CES EduPack

21/09/2016

Lugar: ETSI Caminos, Canales y Puertos (UPM). C/ Profesor Aranguren, s.n. E28040–Madrid

Fecha: 30 de septiembre, 2016

Precio: 40€ (antes del 23 sept) 60€ (después del 23 de sept). Gratuito para miembros UPM

CES EduPack es un software financiado por el Campus Moncloa que apoya y mejora la enseñanza sobre materiales, ingeniería, diseño y sostenibilidad. Esta herramienta, además, proporciona una amplia base de datos con información sobre materiales y sus procesos de transformación, potentes herramientas de software y una gran variedad de material de apoyo como libros de texto, clases preparadas, ejercicios y proyectos.

Este curso práctico de un día tiene como objetivo descubrir nuevas herramientas y recursos educativos con los que motivar a los estudiantes en la enseñanza de los materiales.

Más información e inscripción

Ámbito: Materiales para el Futuro    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

30/09/2016



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.