Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

El CEI Moncloa participará en uno de los eventos alimentarios más importantes del sector, Alimentaria 2014

El Campus Moncloa, a través del clúster de Agroalimentación y Salud, forma parte de la RED CEI Agroalimentarios de >Fundación Triptolemos, participante en Alimentaria 2014, uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del sector, evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

05/02/2014

El Campus Moncloa, a través del clúster de Agroalimentación y Salud, forma parte de la RED CEI Agroalimentarios de Fundación Triptolemos, participante en Alimentaria 2014, uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del sector, evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

La Fundación Triptolemos es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la finalidad de mejorar la eficacia del sistema alimentario, incluida la confianza del consumidor en el mismo. Triptolemos analiza los problemas actuales del sistema alimentario en los diversos ámbitos que intervienen en la cadena alimentaria: desde la producción de las materias primas hasta la elaboración final por parte del consumidor.

Alimentaria 2014
Triptolemos, con el objetivo de añadir valor y actualidad a las actividades que realiza, participará en Alimentaria 2014 que este año tendrá lugar en Barcelona entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Su participación en el evento se enmarca dentro de The Alimentaria Hub, el gran epicentro de la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados. Un espacio donde sucederán múltiples iniciativas simultáneamente: congresos, seminarios, reuniones de negocio, exposiciones temáticas entre otras.

Margarita Ruiz Altisent y Lucas Domínguez Rodríguez, coordinadores del Clúster de Agro-alimentación y Salud del Campus Moncloa, junto con diez especialistas de la academia y de la industria, liderarán uno de los cinco grandes temas del debate: Marca / Consumidor / Redes Sociales, cuyas conclusiones se llevarán a un gran acto plenario en The Alimentaria HUB.

Más información próximamente

Ámbito: Agroalimentación y Salud    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

31/03/2014 - 03/04/2014



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.