Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

El Vicerrector de Investigación de la Complutense habla del Campus de Excelencia Internacional Campus Moncloa, que coordina junto a la Politécnica de Madrid

Joaquín Plumet, Vicerrector de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y responsable del desarrollo del Campus Moncloa ha destacado en una entrevista reciente que el trabajo que se está desarrollando es ”œun proyecto de futuro y servirá para dejar una univer¬sidad con infraestructuras científicas y no científicas para la gente que viene detrás de nosotros, para que pueda mantener el marchamo de excelencia y para que pueda seguir creciendo”.

21/02/2012

Joaquín Plumet, Vicerrector de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y responsable del desarrollo del Campus Moncloa ha destacado en una entrevista reciente que el trabajo que se está desarrollando es ”œun proyecto de futuro y servirá para dejar una universidad con infraestructuras científicas y no científicas para la gente que viene detrás de nosotros, para que pueda mantener el marchamo de excelencia y para que pueda seguir creciendo”.

El vicerrector concedió el pasado 13 de febrero una entrevista a la revista Tribuna Complutense, en la que asegura que este es el proyecto más ambicioso que ha emprendido jamás la UCM, cuyo reto será lograr la mención de excelencia en 2015 cuando el proyecto sea evaluado.

El vicerrector tiene claro que las iniciativas del Campus Moncloa ”œtienen que dar beneficios. Nos hemos gastado en infraestructuras 4 millones de euros entre las dos universidades. La idea es obtener retorno de estas infraestructuras”.

Acceso al reportaje y entrevista

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

21/02/2012



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.