Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Exposiciones y Jornada de Sensibilización en Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado

El próximo jueves 24 de mayo se realizará una Jornada de Sensibilización en Cooperación y Voluntariado.

23/05/2012

El próximo jueves 24 de mayo se realizará una Jornada de Sensibilización en Cooperación y Voluntariado. Esta Jornada, que se viene realizando unas cuatro veces al año en distintas escuelas y facultades de ambas universidades del CEI Campus Moncloa, son organizadas por las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGDs) ONGAWA de la Universidad Politécnica de Madrid, Solidarios de la Universidad Complutense de Madrid, la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la UPM y el Servicio de Relaciones Institucionales y Cooperación al Desarrollo de la UCM, junto con el Campus Moncloa.

El acto se realizará a las 10:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid e intervendrán la Profesora Magdalena de Pazzis Pi Corrales (Vicedecana de Relaciones Internacionales), el Profesor José Carpio (representante de la Facultad Geografía e Historia en la Comisión de Cooperación), Marina García Gamero (Jefe del Servicio de Relaciones Institucionales y Cooperación al Desarrollo) y Fernando Calles de los Mozos (Jefe de la Sección de Cooperación al Desarrollo). A continuación Fernando Calles de los Mozos explicará el programa de cooperación universitaria al desarrollo y voluntariado de la UCM, y para finalizar, las ONGDs Solidarios y ONGAWA explicarán sus programas de voluntariado.

Además, desde hoy, día 23 de mayo hasta el próximo 1 de junio se mostrarán dos exposiciones en el Hall de ésta Facultad. Una de ellas la realiza Cruz Roja y se titula ”œEl desarrollo del sur, responsabilidad de todos”. La Otra la organiza ONGAWA y se titula ”œDerecho humano al agua y saneamiento”.

El Campus Moncloa afianza así su labor de promoción del voluntariado y la cooperación al desarrollo.

Ámbito: Campus Social    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

23/05/2012 - 01/06/2012

24/05/2012



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.