Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Mª. Ángeles Querol recibe el premio internacional “The European Heritage Prize”

Mª. Ángeles Querol es catedrática de Arqueología de la UCM y coordinadora del Clúster de Patrimonio Cultural del CEI Campus Moncloa.

14/09/2015

Mª. Ángeles Querol, catedrática de Arqueología de la UCM y coordinadora del clúster de Patrimonio Cultural del Campus Moncloa, recibe el premio internacional “The European Heritage Prize” en la apertura del encuentro de la Asociación Europea de Arqueólogos reunida en GLASGOW.

El jurado ha valorado para la concesión de este premio sus logros en el desarrollo de la arqueología como disciplina académica dentro del ámbito de la Universidad, la reforma y descentralización de la administración del patrimonio español, y el desarrollo de altos estándares éticos para la práctica arqueológica.

Más Información

Documento

Ámbito: Patrimonio Cultural    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

14/09/2015



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.