Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Presentación pública y evaluación del avance del proyecto CEI Campus Moncloa

El próximo día 20 de octubre, el CEI Campus Moncloa presentará los avances producidos en el proyecto en el Salón de Actos del Museo Reina Sofía de Madrid.

19/10/2011

El próximo día 20 de octubre, el CEI Campus Moncloa presentará los avances producidos en el proyecto en el Salón de Actos del Museo Reina Sofía de Madrid.

Descargue la presentación en pdf: CEI Campus Moncloa: El avance del proyecto

En este mismo acto se presentarán los siguientes proyectos:

1. Los proyectos seleccionados en la 1Mª fase de la convocatoria 2011, según la Resolución del Secretario General de Universidades.

2. Los proyectos que fueron evaluados por la Comisión Internacional en convocatorias anteriores del Programa CEI sin obtener calificación CEI o CEI Regional.

3. Los proyectos con calificación CEI Regional obtenida en convocatorias anteriores a 2010 y que han solicitado la recalificación.

4. Los proyectos que tienen calificación CEI o CEI Regional y que solicitan financiación adicional vía convenio con su Comunidad Autónoma.

5. Los proyectos que obtuvieron calificación CEI o CEI Regional en 2009 y presentan resultados.

La Comisión Internacional se reunirá los días 20 y 21 del mismo mes para deliberar.

Ámbito: Asuntos Generales    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

20/10/2011 - 21/10/2011



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.