Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Retos del crédito hipotecario

El Grupo de Contratación Empresa, adscrito al Campus Moncloa para el clúster de Patrimonio Cultural organiza el próximo 6 de mayo la jornada “Retos del crédito hipotecario”.

27/04/2015

Fecha: Miércoles 6 Mayo de 2015

Lugar: Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Sala de Juntas.

Organización: Departamento de Derecho Mercantil y el Grupo de Investigación UCM: «Contratación. Empresa (GR3/14-931492)».

Es necesario confirmar la asistencia (aforo limitado) y el interés por enviar una comunicación, mediante correo electrónico dirigido a Carmen Callejo Rodríguez ccallejo@ucm.es

El Grupo de Contratación Empresa, adscrito al Campus Moncloa para el clúster de Patrimonio Cultural organiza el próximo 6 de mayo la jornada “Retos del crédito hipotecario”.

Después de las medidas adoptadas frente a los efectos de la crisis financiera es el momento de preguntarse por los logros alcanzados por el legislador y por los retos que, a corto y medio plazo plantea la regulación del crédito hipotecario, cuya importancia en la realidad socioeconómica alcanza al 90% de las operaciones realizadas para financiar la adquisición de un inmueble.

A través de este seminario abierto y desde una perspectiva económica y jurídica, nos proponemos intercambiar, debatir y reflexionar sobre las ideas, propuestas y alternativas más adecuadas nucleadas en las principales materias relacionadas con la autonomía de la voluntad contractual, la mejora de la gobernanza del crédito hipotecario y las alternativas en escenarios adversos.



Más información

Ámbito: Patrimonio Cultural    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

06/05/2015



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.