Inicio / Difusión / Noticias /
English     FacebookTwitterRSS

Andrés Santos Lleo, catedrático del Departamento de Ingeniería Electrónica, será el nuevo coordinador del clúster de Medicina Innovadora por la UPM.

El Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Conde, ha nombrado recientemente a Andrés Santos Lleo como nuevo coordinador del clúster de Medicina Innovadora en sustitución de Mª Teresa Arredon

25/07/2012

El Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Conde, ha nombrado recientemente a Andrés Santos Lleo como nuevo coordinador del clúster de Medicina Innovadora en sustitución de Mª Teresa Arredondo quien ha ejercido esta responsabilidad hasta ahora.

Andrés Santos es Ingeniero de Telecomunicación desde 1981 y Doctor Ingeniero de Telecomunicación (1985) por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Actualmente es Catedrático de Universidad en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la ETS Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, director del grupo de investigación Tecnología de Imágenes Biomédicas y coordinador de la Iniciativa BioTech de la Universidad Politécnica de Madrid.

En 1987-88 fue International Research Fellow en SRI International (Menlo Park, CA, USA). Es autor o coautor de más de 50 artículos en revistas científicas internacionales y más de 150 publicaciones en congresos internacionales. Ha dirigido 12 Tesis Doctorales y ha sido investigador principal en más de 50 proyectos de investigación.

Su principal área de actividad es la adquisición y análisis de imágenes biomédicas, experiencia que pondrá en valor las líneas estratégicas del clúster de Medicina Innovadora junto con el Prof. Lizasoain de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid que desempeña esta función desde el 2010.

Ámbito: Medicina Innovadora    Fuente: CEI Campus Moncloa

Fecha del evento:

25/07/2012



Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.