Inicio / Clústeres / Cambio Global y Nuevas Energías / Grupos / 288 /
English     FacebookTwitterRSS

288

Cultura y modelo nórdico para la Sociedad de la Información

Publicaciones científicas

Publicaciones científicas

Año Total IF media Q moda Internacionalización Agregación
2017 - - - - -
2016 - - - - -
2015 - - - - -
2014 - - - - -
2013 - - - - -
2012 - - - - -
2011 - - - - -
2010 - - - - -
2009 3 0.111 Q3 - -
Total 3 0.111 Q3 - -

Categorías principales: Communication


Publicaciones vinculadas con el clúster


2009


  • LARRAÑAGA RUBIO, Julio: ”La crisis del modelo económico de la industria de los periódicos” en Estudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 15, Madrid, 2009
    Categoría: Communication       Cuartil: 1º
    Factor de impacto: 0.252
  • LARRAÑAGA RUBIO, Julio y RUIZ MOLINA, A.N.: ”El modelo de negocio de YouTube” en Icono 14, nº 12, 2009
    Categoría: Communication       Cuartil: 3º
    Factor de impacto: 0.040         Version PDF
  • LARRAÑAGA RUBIO, Julio: ”Nuevas tecnologías, nuevos mercados para la imagen: un análisis económico del mercado de la televisión móvil en España” en Icono 14, Actas de la Revista Icono 14 nº A1: I SIC 08 Imágenes y Cultura en los Medios de Comunicación, 2009
    Categoría: Communication       Cuartil: 3º
    Factor de impacto: 0.040         Version PDF



SubirSubir

Integrantes
13


Imagen grupo
Responsable:
Mariano Cebrián Herreros

Referencia UCM: 940665

Keywords:

Sociedad de la Información.

Conocimiento.

Países Nórdicos.

España.

Tecnología.

Comunicación.

Clústeres.

Telefonía.

Cultura.

Sociedad.











Ministerio de Educación, Cultura y Deporte CEI Campus de Excelencia Internacional Ministerio de Economía y Competitividad
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
La navegación por este sitio web implica la aceptación del uso de cookies propias y de terceros necesarias para su correcto funcionamiento.